

En las VLAN dinámicas, la asignación se realiza mediante paquetes de software tales como el CiscoWorks 2000. Con el VMPS (acrónimo en inglés de VLAN Management Policy Server o Servidor de Gestión de Directivas de la VLAN), el administrador de la red puede asignar los puertos que pertenecen a una VLAN de manera automática basándose en información tal como la dirección MAC del dispositivo que se conecta al puerto o el nombre de usuario utilizado para acceder al dispositivo. En este procedimiento, el dispositivo que accede a la red, hace una consulta a la base de datos de miembros de la VLAN. Se puede consultar el software FreeNAC para ver un ejemplo de implementación de un servidor VMPS.
Gracias.
ResponderEliminarDe nada crack, mastodonte, genio, idolo, bestia, pollo, asteroide, parquimetro, farola, regadera, columna, perchero, planeta, tifón, tornado, volcan, tsunami, homo, otaku, ducha, puerta, gremblin, interruptor, pizarra, nevera, ventilador, radiador, montaña, titan, pikachu, yasuo, chiringuito chatarra.
Eliminargg
ResponderEliminarbuen copia y pega.
ResponderEliminarSi ya esta hecho no ha necesidad de volver a inventar la rueda.
EliminarLo que si me gustaría ver es un paso a paso de como se realiza esa configuración tanto en el servidor como en los dispositivos de red.
ResponderEliminar